notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bajan ligeramente los nuevos contagios en Guadalajara

Se comunican 57 positivos y 1 fallecido.
 

 

Los nuevos contagios bajan ligeramente en la provincia de Guadalajara. Si ayer se comunicaron 68, hoy son 57, una cifra menor en todo caso que el pasado jueves. En el acumulado, 25.677. Los pacientes en cama convencional son 35, los mismos que ayer. A ello hay que sumar los 17 que estás en camas ucis, dos menos que ayer.Después de dos días sin muertos, hoy se ha comunicado 1 fallecido, que eleva los decesos en nuestra provincia a 623.

Datos regionales

En el conjunto de la región, en las últimas 24 horas hay 326 nuevos casos frente a los 281 de ayer. Por provincias, Toledo ha registrado 177 casos, Guadalajara 57, Ciudad Real 35, Albacete 34 y Cuenca 23.

Las hospitaliaciones suben a 304, tres más que ayer. Y los pacientes que necesitan respirador y están en ucis son 75, ocho menos que ayer.

En las últimas 24 horas se han registrado 4 fallecimientos por COVID-19, 2 en la provincia de Toledo, 1 en Ciudad Real y 1 en Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 5.985.

Por provincias, Toledo registra 2.222 fallecidos, Ciudad Real 1.715, Albacete 885, Guadalajara 623 y Cuenca 540.

Centros sociosanitarios

Ocho centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los ocho centros, cinco están en la provincia de Toledo, uno está en la provincia de Ciudad Real, uno en Cuenca y uno en Guadalajara.

Los residentes con caso confirmado son 14.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.042.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política