notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara y CLM estabilizan los casos en el fin de semana

Se comunican 934 positivos en CLM, de ellos 224 en Gudalajara. Y 8 fallecidos. 
 

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 934 nuevos casos por infección de coronavirus durante el fin de semana, de ellos 224 en Guadalajara. Es una cantidad muy similar a los notificados el pasado fin de semana cuando se comunicaron 964 contagios en la región y algo menos en Guadalajara, que registró 126 casos los días 23, 24 y 25. De esos 934 contagios este fin de semana, 455 casos corresponden al viernes, 361 al sábado y 118 al domingo.

En cuanto a los hospitalizados en cama convencional, hay 374 en cama convencional, nueve más que el domingo, de los cuales 56 están en el hospital de Guadalajara, siete menos. Además, hay 80 enfermos en las ucis que necesitan respirador, 19 de ellas en Guadalajara, sin cambios.

Durante el fin de semana se han registrado 8 fallecidos por COVID-19, cinco más que el anterior fin de semana, 6 en la provincia de Toledo y 2 en la provincia de Ciudad Real. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 5.933.

Por provincias, Toledo registra 2.184 fallecidos, Ciudad Real 1.709, Albacete 884, Guadalajara 619 y Cuenca 537.

Centros sociosanitarios: 1 caso en Guadalajara

Nueve centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los nueve centros, cinco están en la provincia de Toledo, 3 en Ciudad Real y 1 en Guadalajara, que llevaba varios días sin ningún caso.

Los residentes con caso confirmado son 10.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.039.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política