notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los nuevos casos suben a 451 en CLM y a 135 en Guadalajara

Sanidad comunica 12 fallecidos en la región.
 

 Después del frenazo en los casos de ayer, hoy se produce una subida de los contagios, según los datos del Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, que ha confirmado 451 nuevos casos por infección de coronavirus frente a los 261 de ayer. De ellos, 135 lo fueron en Guadalajara frente a los 72 de ayer. El acumulado en la región son 181.974, de ellos 24.156 en Guadalajara.

A pesar de ello, los hospitalizados en cama convencional se reducen a 351, diez menos que ayer. En las ucis de Castilla-La Mancha son 69, cuatro más. De ellos están 17 en Guadalajara, uno más.

El peor dato con diferencia es el de fallecidos. En las últimas 24 horas se han registrado 12 fallecidos por COVID-19, 5 en la provincia de Toledo, 3 en Albacete, 2 en Ciudad Real, 1 en Guadalajara y 1 en Cuenca).

El número acumulado de fallecidos desde el inicio es 5.890. Por provincias, Toledo registra 2.157 fallecidos, Ciudad Real 1.702, Albacete 884, Guadalajara 611 y Cuenca 536.

Centros Sociosanitarios

Cuatro centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los cuatro centros, tres están en la provincia de Toledo y uno en la provincia de Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son 18.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.038.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política