notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallece la madre del presidente de Castilla-La Mancha

Gregoria Sánchez tenía 89 años

page 20200515Emiliano García Page, presidente de Castilla La Mancha/ Archivo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha agradecido las muestras de cariño que está recibiendo por el fallecimiento, esta madrugada del lunes, de su madre, Gregoria Sánchez, a los 89 años.

Fuentes del Gobierno regional han precisado a Efe que la madre del presidente autonómico ha fallecido en su domicilio, en Toledo, tras "una larga enfermedad" y han añadido que ha sido trasladada al tanatorio de esta ciudad y que todavía se desconoce cuándo se oficiará el funeral. Gegoria Sanchez, que tenía múltiples patologías, estuvo ingresada meses atrás tras contraer el COVID enfermedad que superó .

Captura de pantalla 2021-01-25 a las 10.21.32

En sus redes sociales, Emiliano García-Page ha agradecido "todas las muestras de cariño recibidas desde el fallecimiento de mi madre Gregoria hace pocas horas".

También ha pedido "que seamos escrupulosos con las normas frente al #SARSCoV2, solo podemos despedirla hasta un máximo de seis personas" y ha recalcado "gracias de corazón y de antemano".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política