notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara sigue en cifras bajas de contagios, 36, pero acumula 3 muertos más

Castilla-La Mancha registra 588 casos, bajan los hospitalizados, pero cuenta con 13 fallecidos más. 
 
CovidLos fallecidos siguen siendo la nota más negativa de la evolución en esta segunda ola./EFE.

 La provincia de Guadalajara sigue en números bajos de nuevos contagios, 36, que si bien son 11 más que ayer están lejos de los 125 con que comenzamos el mes de noviembre. El total de casos alcanza los 10.679.

Los hospitalizados en cama convencional bajan hasta 55, cuatro menos que ayer, y se mantienen los 15 pacientes que están en la UCI necesitados de respirador.

Lo peor, un día más, la mortandad por Covid. En las últimas 24 horas se han producido 3 fallecimientos, que suman 386 desde el inicio de la pandemia.

Datos regionales

Los contagios vuelven a subir por encima de los 500 en Castilla-La Mancha, después de haber estado por debajo desde el 26 de noviembre con lo que la tendencia a la baja no se termina por consolidar en la región. Hasta hoy suma 89.819 positivos comprobados por PCR.

A pesar de ello, este repunte no está afectando a los hospitales, que hoy vuelven a tener menos de 500 pacientes en cama convencional, exactamente 499. En las UCIs hay 96, uno más que ayer.

Son los fallecidos, un día más, la nota más negativa. La región suma 13 muertos, que elevan a 4.107 la mortandad en Castilla-La Mancha por Covid.

Centros Sociosanitarios

59 centros sociosanitarios de la Comunidad cuentan con algún caso confirmado. De los 59 centros, 31 se encuentran en la provincia de Toledo, 9 en Cuenca, 6 en Guadalajara, 5 en Ciudad Real y 8 en Albacete. Los residentes con caso confirmado son 246 y los fallecidos suman 1.612.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política