notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cs se atribuye haber frenado la subida de sueldo Page y sus consejeros

Y ahora le reclama que pida perdón. 
 
Picazo-Carmen Carmen Picazo, portavoz de Cs.

 La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha mostrado su satisfacción por que García-Page "haya aceptado la exigencia del partido naranja y haya renunciado, por tanto, a subirse el sueldo en plena crisis". “Nos alegra que se haya autoenmendado”, ha señalado Picazo, añadiendo que “ahora le toca pedir perdón porque es una auténtica vergüenza lo que quiso hacer mientras los castellanomanchegos no llegan a final de mes”.

Picazo recuerda que en el borrador de los próximos presupuestos para Castilla-La Mancha elaborado por el Gobierno autonómico, se incluía una subida de sueldo para el presidente y para todos los consejeros:"Ciudadanos fue el único partido que lo denunció, señalando esa intención como una inaceptable falta de respeto a las familias trabajadoras y las pequeñas empresas que tan mal lo están pasando”. De cara a la negociación de las cuentas, Picazo señala que marcó como ‘línea naranja’ que García-Page diera marcha atrás, algo que finalmente se ha conseguido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política