notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hospital de Toledo recibe los primeros pacientes

El área de rehabilitación empieza a funcionar

primer paciente hospital toledoLa primera paciente que ha sido atendida en el Hospital de Toledo/ SESCAM

El nuevo Hospital General Universitario de Toledo atenderá entre 75 y 80 pacientes en su primer día de apertura, este lunes, según ha avanzado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

El área de Rehabilitación está ubicada en la planta baja del nuevo Hospital Universitario de Toledo, con acceso directo desde la calle, cuenta con 10 consultas, 14 cabinas de electroterapia, una sala de terapia ocupacional con siete puestos de adultos y una infantil, sala de cinesiterapia, de logopedia, de linfedema y de suelo pélvico, entre otras dependencias, ha precisado la Consejería.

El servicio de Rehabilitación comenzó su actividad en el año 1975 en la planta semisótano del Hospital Virgen de la Salud .

En estos momentos, la plantilla del servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario que se traslada al nuevo hospital, dirigido por la doctora María Angustias Marquina desde 2015, está compuesto por 13 médicos rehabilitadores, tres médicos internos residentes, 22 fisioterapeutas, tres terapeutas ocupacionales, dos logopedas, 11 auxiliares, cuatro celadores y tres administrativas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política