notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sanidad notifica solo 11 nuevos contagios este domingo

En CLM comunica 392 casos y 15 fallecidos. 

 

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, solo ha comunicado 11 nuevos casos por Coronavirus este domingo cuando ayer contaba 129. Una cifra por tanto que habrá que poner en cuarentena hasta ver cuál es la tendencia semanal. En la provincia los contagios reconocidos oficialmente son 10.373.

En cuanto a las hospitalizaciones, Guadalajara tiene 53 pacientes en el Hospital por Covid, tres más que ayer. En la UCI hay otros 15, los mismos que el sábado.

Este domingo se ha comunicado un fallecido más, que en total suma el número 370 desde el inicio de la pandemia.

Datos regionales

En Castilla-La Mancha, hoy domingo también hayu poccas notificaciones: 392 frentre a las 670 de ayer. Por provincias, Toledo ha registrado 127 casos, Ciudad Real 87, Cuenca 84 y Albacete 83. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 85.749.

El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 562, con una caída de 29 pacientes en cama convencional. En las UCIs de la región hay otros 92 que necesitan respirador, cinco menos que el sábado.

La mortalidad no disminuye: 15 fallecidos más, los mismos que ayer, 9 en la provincia de Toledo, 3 en Ciudad Real, 2 en Albacete y el 1 citado en Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política