notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los 36 mejores alumnos de la región

Tres son de Guadalajara.
 
Educacion-Consejeria

 El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes tres resoluciones de la Viceconsejería de Educación en la que se detallan la relación de los 36 alumnos y alumnas que han sido galardonados, en el curso académico 2019-20, con los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales.

De estos 36 premiados, 14 lo han sido en Bachillerato, 11 en ESO y 11 en Enseñanzas Artísticas Profesionales. Con estos galardones se reconoce el trabajo realizado por este alumnado que durante el curso anterior han tenido una trayectoria académica destacada. Todos los galardonados tendrán exenciones en el pago de matrículas y podrán concurrir al correspondiente premio nacional.

Respecto a los 14 galardonados de Bachillerato, dos son de la provincia de Albacete, tres de la de Ciudad Real, tres de Guadalajara y seis de la de Toledo.

Los premiados de la provincia de Guadalajara han sido Ángela Serrano Yuste del IES ‘Arcipreste de Hita’ de Azuqueca de Henares; Noelia Berzosa Parra del IES ‘Aguas Vivas’; y Marcos Caballero de Mingo del IES ‘Castilla’ de Guadalajara, ambos en Guadalajara capital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política