notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ocho estudiantes de Guadalajara premiados por sus resultados académicos

Por sus resultados en ESO y Bachillerato

consejeria educacionLos acuerdos han salido publicados en el Diario Oficial de CLM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes tres resoluciones de la Viceconsejería de Educación en la que se detallan la relación de los 36 alumnos y alumnas que han sido galardonados, en el curso académico 2019-20, con los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Enseñanzas Artísticas Profesionales.

De estos 36 premiados, ocho lo han sido en Guadalajara, 3 en Bachillerato y 5 en ESO.

Respecto a Bachillerato en Guadalajara los galardonados han sido Ángela Serrano Yuste del IES ‘Arcipreste de Hita’ de Azuqueca de Henares Noelia Berzosa Parra del IES ‘Aguas Vivas’ y Marcos Caballero de Mingo del IES ‘Castilla’ de Guadalajara, ambos en Guadalajara capital.

En cuanto a los Premios Extraordinarios de ESO, todos los galardonados son de centros de Guadalajara capital: Alejandro Perruca Martínez del IES ‘Liceo Caracense’; Miguel Matías Egido del colegio Santa Ana; e Irene Ceinos Riofrío, Raquel Laina Pérez e Irene Miguel Llana, todas ellas alumnas del IES ‘Castilla’.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política