notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

15-S. CLM confirma 9 fallecidos más por Covid

Hay 463 nuevos contagios de los cuales 61 son en Guadalajara. Suben ligeramente los hospitalizados.   
 
El Hospital de Guadalajara cuenta actualmente con 61 hospitalizados en cama convencional y otros 9 en la UCI.

 Castilla-La Mancha sigue manteniendo un número alto de nuevos contagios por Covid-19, 463 desde ayer, aunque no en la proporción que se registró durante el fin de semana en que se contabilizaron 2.168 positivos. De ellos 61 lo son en Guadalajara. Toledo registra 246 casos, Ciudad Real 82, Albacete 50 y Cuenca 24. El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es 35.741, de los cuales 4.069 se contabilizan en Guadalajara.

El dato peor es el de fallecimientos, nueve más que totalizan 3.175 en la región. 5 han sido en la provincia de Toledo, 2 en Ciudad Real y 2 en Albacete. Guadalajara sigue con 272 fallecidos por segundo día consecutivo. En el conjunto de la región se llevan oficialmente contabilizados 3.175 muertos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las hospitalizaciones, ligera subida tras un fin de semana de escalada. Hay 13 pacientes más en cama convencional, de los cuales 3 han ingresado en Guadalajara. No varía el número de los que están en UCIs: 50 en total, 9 en el Hospital de Guadalajara. Al día de hoy hay 492 hospitalizados por Covid en CLM, un 12 % del total, según datos de Sanidad.

Centros Sociosanitarios

70 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con casos confirmados por infección de coronavirus. De estos 70 centros, 35 se encuentran en Toledo, 12 en Albacete, 9 en Guadalajara, 7 en Ciudad Real y 7 en Cuenca. Los residentes de estos centros con caso positivo son 245 y el número de fallecidos son 1.352.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política