notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La campaña turística de CLM alcanza medio millón de reproducciones

Los “influencers” han conseguido un gran impacto en las redes sociales

Tamara-Brihuega1Tamara Falcó compartió esta imagen de Brihuega en sus redes sociales

La promoción en las redes sociales de la campaña turística 'Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca', a través de las experiencias de influentes con un gran número de seguidores, ha alcanzado ya casi el medio millón de reproducciones.

Según ha informado la Consejería de Economía, Empresas y Empleo este viernes en nota de prensa, estos datos registrados desde que comenzó la campaña en el mes de julio, con la visita de cuatro de los siete influentes que van a participar hasta septiembre, ha tenido "un gran impacto" en las redes sociales.

En concreto, Tamara Falcó, Pau Clavero, Izhan y Cup of Couple han vivido y relatado sus experiencias en la región, tras visitar en primera persona algunos de los espacios y rincones más emblemáticos de Castilla-La Mancha

Tamara Falcó ha visitado Cuenca y las localidades de Sigüenza, Pastrana y Brihuega, además del Barranco del Río Dulce; mientras que el recorrido de Pau Clavero le llevó a descubrir Almagro, Las Tablas de Daimiel, la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, la Serranía de Cuenca, la Ciudad Encantada y el Nacimiento del Río Cuervo, además del parque astronómico de la Serranía de Cuenca.

Por su parte, Izhan ha promocionado la región a través de su visita a municipios como Alcalá del Júcar y Jorquera, a las Hoces del Cabriel y el Ventano del Diablo, el Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

Y Cup of Couple ha centrado su viaje en la provincia de Toledo, en espacios como las Barrancas de Burujón, Malpica de Tajo, Cigarrales de Toledo, Tembleque, Consuegra y el Parque Nacional de Cabañeros, además de promocionar la artesanía de Talavera de la Reina.

En este sentido, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que en el ecuador de esta acción de promoción y con casi 500.000 reproducciones, la campaña ha sumado 425.000 'likes' y más de 4.000 comentarios que "han inundado las redes sociales animando a visitar la región".

Además de estos cuatro influentes, durante la próxima semana está previsto que visiten Castilla-La Mancha también Boticaria García, Anna Ferrer y Willyrex y Cris.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

RT @GuardiaCivilGU: Esta mañana el Servicio de Desactivación de Explosivos @guardiacivil #SEDEX ha desactivado una granada originaria de la…

20 Sep Reply Retweet Favorite

Almoguera sigue dando toros y de Miurahttps://t.co/XkbsOO25tH

20 Sep Reply Retweet Favorite

Gráfico con las áreas con restricción de movilidad en Madridhttps://t.co/99jLViSdKp

20 Sep Reply Retweet Favorite

Quabit Guadalajara peleó hasta el final, pero sin recompensa en Santanderhttps://t.co/IdYt0BABTo

20 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: La fusión entre CaixaBank y Bankia dejará apenas solapamientos en Guadalajarahttps://t.co/5kJr7AJskw

20 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: "Sigüenza Patrimonio de la Humanidad" define su estructura y nombra coordinadorhttps://t.co/uX2P3AaiGY

20 Sep Reply Retweet Favorite

GUADALAJARA.- Así evoluciona la pandemia en los municipios mayores de mil habitantes.https://t.co/EYUil0tnZH

20 Sep Reply Retweet Favorite

Liga ASOBAL. Quabit Guadalajara visita Santanderhttps://t.co/tabE7wboHJ

19 Sep Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política