notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

SATSE pide que este verano no se cierren camas ni quirófanos

Piden que se refuerce el personal y se empiecen a pasar las consultas suspendidas

20200414 Entrada Hospital 2

Con la entrada en la fase 3 las comunidades autónomas volverán a recuperar competencias sanitarias y antes de que eso suceda el sindicato SATSE ha pedido que no se cometan errores pasados y que durante el verano todo el sistema esté funcionando al cien por cien.

Desde el sindicato de enfermería solicitan que este verano no se cierren camas, quirófanos o consultas, ya que, ante la posibilidad de rebrotes de la Covid-19, las consecuencias podrían ser nefastas. Creen que es el momento de reforzar la plantilla y que se empiece a atender a las miles de personas que han visto suspendidas sus consultas habituales para tratar sus dolencias.

SATSE pide que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) implemente un plan de choque que establezca de manera definida todos los recursos humanos y materiales necesarios para atender con las mayores garantías de seguridad y calidad a los pacientes con Covid-19 y a todos aquellos con cualquier otra necesidad sanitaria, tal y como ha reclamado SATSE a través de un documento de propuestas presentado en la Mesa Sectorial del Sescam.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política