notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PSOE exige que la portavoz del PP-CLM retire un "miserable" tuit sobre ETA, Sánchez y Page

Se ve una foto de tres encapuchados de ETA y el texto "¿estarán pensando en mandarnos estas mascarillas?'.
Merino-tuit-ETATuit de la portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha.

 El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha exigido a la portavoz del PP en las Cortes regionales, Lola Merino que elimine un tuit, que ha tachado de "miserable", en el que se ve una foto de tres encapuchados de ETA y el texto "¿estarán pensando en mandarnos estas mascarillas?' en alusión a los presidentes nacional, Pedro Sánchez, y autonómico, Emiliano García-Page.

El número 2 del PSOE castellanomanchego, en su perfil de Twitter, ha escrito: "Te exijo que borres esté miserable tuit" y se ha interrogado: "¿Sabes lo que significa esa foto? ¿Estás diciendo que os van a mandar un comando de ETA? ¿Eres consciente de la gravedad de tus insinuaciones?", que ha remitido también a la Fiscalía, además de al PSOE y a varios dirigentes como Edu Madina, Patxi López o Idoia Mendía.

El texto de la portavoz 'popular' señala '¿Estarán pensando @garciapage y @sanchezcastejon en mandarnos estas mascarillas?" y concluye #PageesunBulo sobre una foto en la que aparecen tres encapuchados de ETA con sus brazos izquierdos en alto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política