notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez defenderá los toros y la caza "frente a Sánchez"

Asegura que la palabra de Page “no vale absolutamente nada”. 
 
Toromundial Núñez asistió en Guadalajara a la Gala de Toromundial/PP-CLM.

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este sábado que defenderá los toros y la caza "frente al Gobierno de Pedro Sánchez", ya que se trata de dos actividades muy arraigadas tanto social como económicamente en la región.

De esta forma se ha expresado el presidente de los populares en la región momentos antes del inicio de la Gala ToroMundial que ha tenido lugar en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Núñez refrendó el respaldo del PP a la tauromaquia en todas sus versiones, ya sea desde el punto de vista de los aficionados, de los toreros, los recortadores, los ganaderos, empresarios, las escuelas taurinas o los propios ayuntamientos por toda la región que organizan sus festejos taurinos.

“Es momento de mostrar el apoyo rotundo a una fiesta tan nuestra como la tauromaquia en un momento como este en el que hay un nuevo gobierno en el que uno de sus vicepresidentes dijo que, si por él fuera, se prohibirían los toros”, en referencia a Pablo Iglesias, mientras que Teresa Ribera, también vicepresidenta, se mostró a favor de prohibir la caza.

Núñez ha declarado que “da miedo en provincias como Guadalajara este nuevo gobierno" y ha añadido que el PSOE debe saber que cualquier ataque a los toros o la caza tendrá una respuesta firme del Partido Popular ya que se trata de dos actividades “muy nuestras”, que además benefician enormemente a la economía regional.

La palabra de Page “no vale absolutamente nada”

En otro orden de cosas y a preguntas de los medios, Paco Núñez ha criticado a Page, que “miente continuamente cuando trata de ser el socialista bueno”. Y ha continuado relatando que miente porque “cuando ha tenido la oportunidad de frenar al gobierno de Sánchez no lo ha impedido”, y eso lo hace cómplice y culpable.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política