notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Doncel y El Molino retienen su estrella Michelín

La Guía 2020 incluye 7 restaurantes en Castilla-La Mancha. 
 
Donxcel-AlcunezaEnrique Pérez (El Doncel) y Samuel Moreno (El Molino).

 La provincia de Guadalajara sigue contando con dos restaurantes con 1 estrella Michelín, la guía gastronómica más prestigiosa del mundo, que ayer presentó en Sevilla la edición de 2020 de España-Portugal.

Para El Doncel de Sigüenza será el tercer año que figure en la Guía Michelín y para El Molino de Alcuneza el segundo. En Castilla-La Mancha la Guía 2020 incluye 7 restaurantes, uno de ellos el Maralba de Almansa, con 2 estrellas y el resto de 1 estrella.

La novedad de este año es que tras el cierre de El Carmen de Montesión (Toledo), la estrella se muda al también toledano Iván Ceremeño.

Toledo y Guadalajara son las provincias que más estrellas tienen, ambas con dos restaurantes de 1 estrella. En Toledo está El Bohío de Illescas, del televisivo Pepe Rodríguez, y  el ya citado de Iván Ceremeño.

En Guadalajara, con los dos restaurantes seguntinos citados, y en cuyos fogones trabajan los chefs Enrique Pérez (El Doncel) y Samuel Moreno (El Molino).

En Albacete, está el citado Moralba (Almansa), en Cuenca el Trivio y en Ciudad Real el Retama. 

Ha perdido la distinción el restaurante Tierra (Torrico, Toledo).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política