Cospedal: "La política es una trituradora de seres humanos"

Compartir
Asegura que no volverá a la primera línea política aunque Casado se lo pida

cospedalCospedal asegura que dejó la política con un sabor "amargo"/ Archivo

 

La exsecretaria general del PP y expresidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la política es una "trituradora de seres humanos" y ha garantizado que no volvería nunca a la primera escena de la vida política ni aunque el actual líder de su partido, Pablo Casado, se lo pidiera.

En una entrevista en Yo Dona, semanario de El Mundo, que será publicada este sábado y al que Cospedal se incorpora como columnista, admite que abandonó la política con un "sabor amargo": "Me han hecho daño. Intentaron mi muerte civil".

También ha desmentido que mantuviera una mala relación con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y considera "machistas" los comentarios en este sentido.

"Éramos dos mujeres en cargos de mucha responsabilidad, si hubiésemos sido hombres no habría pasado", se ha quejado.

Tras afirmar que la política "es una trituradora de seres humanos" asegura que no volvería nunca, ni aunque Pablo Casado se lo pidiera, y ha afirmado que desde su marcha ha dedicado tiempo a la reflexión y a su familia.

Como columnista en El Mundo, Cospedal hablará de la actualidad, aunque ella misma deja claro que no será voz del PP, partido del que ahora solo es militante de base.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política