notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nuñez cree que tener una presidenta del PP en Madrid será bueno para CLM

Estuvo presente, junto a Pablo Casado, en su toma de posesión celebrada el lunes

Foto. Paco Nunez toma de posesion Diaz Ayuso. 190819 1Paco Núñez, presidente regional del PP, con Díaz Ayuso/ PP

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este lunes que Isabel Díaz Ayuso es una mujer “preparada, capacitada y valiente” que va a tomar decisiones importantes al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid y que va a ser “extremadamente trabajadora” para impulsar un gobierno “de futuro y vanguardia” para Madrid.

Núñez ha afirmado que un gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid “nos viene sensacional” en Castilla-La Mancha ya que, parte de la economía regional, se mueve gracias a la inercia de Madrid, como ocurre en el caso de los corredores de La Sagra y el Henares que están influenciados por la comunidad vecina y cuyo influjo es de vital importancia para nuestra tierra.

Además, el máximo responsable del PP-CLM ha destacado también que Madrid es una de las “locomotoras” del conjunto del país, algo que también provoca que los productos que hacemos aquí, en Castilla-La Mancha, tengan una mejor capacidad de comercialización en el resto del país. “Que Madrid vaya bien es bueno para nuestra región”, ha aseverado Núñez.

Sobre la bajada generalizada de impuestos que Díaz Ayuso ha anunciado que implementará en Madrid, el presidente de los populares en la región ha reiterado que puede repercutir en nuestra tierra dando lugar a una huida de empresas y ciudadanos que decidan instalarse en la comunidad vecina porque pagan menos impuestos.

Es por eso que, en palabras de Paco Núñez, desde el PP-CLM se va a trabajar para que el gobierno de Page sea “sensible” con esta medida y baje los impuestos en Castilla-La Mancha igualándonos a la Comunidad de Madrid.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política