notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP visitará en enero 80 municipios de CLM para conocer sus necesidades

Forma parte de la campaña “Pueblo a pueblo” con la que estarán a “pie de calle”

Agudo Martinez y Congosto en rueda de prensaCarolina Agudo, secretaria general del PP en CLM/ PP CLM

El PP de Castilla-La Mancha pondrá en marcha el próximo lunes, día 14, la campaña 'Pueblo a pueblo', mediante la cual, dirigentes 'populares' visitarán un total de 80 localidades de la región hasta el próximo 31 de enero para recoger las necesidades y reivindicaciones de los distintos municipios.

Así lo ha avanzado la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional del grupo parlamentario popular en las Cortes regionales, Carolina Agudo.

Agudo ha explicado que los 'populares' van a estar "a pie de calle", escuchando las necesidades y reivindicaciones de los municipios y recogiendo propuestas para la elaboración de su programa electoral.

Ha incidido en que los dirigentes 'populares' recorrerán las localidades "más importantes" por volumen de población en las cinco provincias y en que estarán "abiertos" a la sociedad castellanomanchega, con la que este partido quiere gobernar.

"El PP va a estar en la calle porque así nos lo están pidiendo los ciudadanos", ha asegurado la secretaria general de esta formación política en la región, quien ha añadido que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no puede hacer lo mismo porque los vecinos, perjudicados por sus incumplimientos, "no le quieren".

En este punto, ha denunciado que el PSOE ha incumplido 555 de los 820 puntos del programa electoral con el que se presentó a las pasadas elecciones autonómicas, lo que supone el 67,68 por ciento, por lo que ha considerado que la segunda parte del partido, García-Page "la va a jugar desde la oposición".

El PSOE contento con la idea

El grupo socialista en las Cortes regionales ha celebrado lla puesta en marcha de esta campaña: "Ya está bien que se recorran Castilla-La Mancha y que comiencen a conocer las necesidades" ha señalado la diputada del PSOE Ana Isabel Abengózar quien ha destacado la importancia de que los 'populares' "comiencen a ver qué ha sido de lo que ellos recortaron y lo que este gobierno ha repuesto".

Abengózar les ha dado la "enhorabuena" por esta propuesta, después de que durante sus cuatro años de mandato no visitaran las diferentes localidades, "quizá porque sabían que las necesidades de los castellanomanchegos no estaban cubiertas", ha apostillado.

La parlamentaria socialista ha resaltado que después de cuatro años de gobierno del PP en la región, la comunidad autónoma quedó "como una era. Castilla-La Mancha era un solar y lo ha recuperado este gobierno. En este punto, ha respondido a los 'populares', que han acusado al PSOE de incumplir más de la mitad del programa electoral con el que concurrió a las pasadas elecciones autonómicas y ha criticado la "nefasta gestión" del presidente Emiliano García-Page, afirmando que "lo único que va peor en Castilla-La Mancha es el PP de Paco Núñez".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política