El PP de CLM anuncia que empieza hoy la precampaña electoral

Compartir
Aunque faltan cinco meses para las elecciones de mayo la maquinaria del partido se pone en marcha

Comite Direccion PP-CLM.2Carolina Agudo, secretaria general del PP en CLM/ PP CLM

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado que el PP-CLM comienza – a partir de hoy- la precampaña de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.

Agudo ha destacado que el presidente regional del PP, Paco Núñez, se va a recorrer cada una de las localidades de nuestra región para llevar el mensaje del partido a cada rincón de Castilla-La Mancha.

Además de esto, ha asegurado que el PP-CLM ya tiene cerradas el 80 por ciento de las candidaturas de la región, “quienes se van a dejar la piel para trasladar el discurso del partido y escuchar las necesidades de los vecinos que están cansados del Gobierno de Page y Podemos”.

Agudo ha destacado que Paco Núñez va a presentar a los candidatos –a partir de la próxima semana-, en los municipios grandes de Castilla-La Mancha, y también ha recordado que se van a celebrar Comités de Dirección en las cinco provincias para abordar el plan de trabajo y la estrategia política de cara a las elecciones de mayo.

Por otro lado el PP de Castilla-La Mancha va a intensificar su Ruta Social con la que mantendrá encuentros con más de 300 entidades y colectivos casi un centenar de municipios de la región.

Las reuniones servirán para conocer de primera mano las demandas, necesidades y reivindicaciones del tejido social y civil de nuestra región, tal y como ya viene realizando la formación en estos tres últimos meses.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política