El PP califica de fracaso el trabajo del PSOE en CLM esta legislatura

Compartir
Consideran que ha sido una etapa de incumplimientos que se han notado especialmente en Guadalajara

Ana Gonzalez senadora del PP por Guadalajara en rueda de prensa01Ana González, senadora del PP por Guadalajara / PP Guadalajara

El PP de Guadalajara ha hecho balance del trabajo del gobierno socialista a nivel nacional y a nivel regional. Loa populares aseguran que España y Castilla-La Mancha necesitan un cambio, y que el Partido Popular está preparado para asumir esa responsabilidad y ‘dar un giro’ que permita volver a la senda de la recuperación. Para los populares los seis meses de gobierno de Pedro Sánchez han sido “catastróficos”, mientras que los tres años y medio de gobierno de Page han estado marcados- aseguran por el fracaso, “nos ha fallado a los castellano-manchegos” asegura la senadora del PP por Guadalajara, Ana González.

Según González “El de Sánchez ha sido un Gobierno de desaciertos, de falta de sensatez y, sobre todo, de cesiones” a los independentistas.

Guadalajara, provincia marginada

Sobre el gobierno de Page, Ana González señala que ha estado marcado por los incumplimientos y la marginación en el caso de Guadalajara. La senadora ha recordado las listas de espera sanitarias “que lamentablemente nos han hecho noticia a nivel nacional. “Page también ha fallado a las pacientes de cáncer, que siguen esperando sin fecha la reconstrucción mamaria. Page se está portando mal y no atiende a los agricultores; Page ha dado la espalda a los cazadores y al mundo taurino; es incapaz de poner en marcha políticas de empleo, es incapaz de apostar por un Pacto por la Educación -en Guadalajara seguimos esperando El Campus Universitario, ha recordado-. Page no es capaz de dar respuesta a las necesidades de Guadalajara, ni de Castilla-La Mancha”.

Los populares han pedido a los Reyes Magos un nuevo gobierno del PP “hay un nuevo proyecto que en Castilla-La Mancha lidera Paco Núñez, y el Partido Popular está preparado para tomar el revelo y devolver la ilusión y el futuro que necesita esta región”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política