La Junta Local de Gobierno ha dado el visto bueno.
Locales cerrados en el edificio de Santo Domingo donde se traslada Mercadona./GUDiario.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, ha dado el visto bueno al proyecto para el traslado de Mercadona de la calle Capitán Arenas a los bajos del edificio de la plaza de Santo Domingo, según ha pofido confirmar Guadalajara Diario en fuentes municipales. Es el mismo lugar que en su día ocupó primero Galeprix y luego Simago, las primeras grandes superficies que tuvo la ciudad en los años ochenta, con la salvedad de la parte que ahora ocupa una oficina de Quabit.
Mercadona llevaba desde hace tiempo explorando esta posibilidad para contar con más espacio del que disponen ,en la actualidad, en el local que tienen alquilado en capitán Arenas, en el antiguo Galefrut. Y ahora, definitivamente, lo llevarán adelante tras las obras de reforma necesarias.
La empresa negocia el poder liberar el mayor números de plazas de aparcamiento para sus clientes.






Del 21 al 24 de mayo
Ventosa. Sábado, 23
Concordia. Días 23 y 24

Se reclama el paso libre por los caminos de dominio público
Papiroflexia, arte del té o sombras chinescas entre otros den La Cotilla
Hasta 250 euros en el concurso de l colegio de Arquitectos
Se trata de Francisco Javier Sanz Serrulla
Sábados del mes de junio
Hasta el domingo 24
Hubo más de 60 puestos



En la categoría Inspiration del Oceanman

Copa BTT XCO de Castilla-La Mancha el domingo
Se celebrará en el entorno del azud el día 23
Se baja el telón en la categoría, en una jornada en la que el Alovera recibe a un necesitado Talavera de la Reina “B, el Azuqueca B al no menos necesitado, Torrijos y el Cabanillas viaja a la cancha del C.D. Bargas









