notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yo no me conformo

Llegamos a los últimos días de campaña, y según las encuestas más de un 30% de los españoles no ha decidido aún su voto. Sospecho que ese 30% no se conforma con desayunar cada día con un nuevo caso de corrupción. No se conforma con que nuestros jóvenes acaben sus estudios y se tengan que ir fuera de España porque aquí no encuentran trabajo. No se conforma con que el trabajo que hay sea tan precario e inestable que no permite hacer planes a largo plazo. No se conforma con que emprender sea un deporte de alto riego en nuestro país. No se conforma con un sistema educativo que no funciona, con una sanidad devaluada, con unos derechos sociales vacíos de contenido…

Para ellos, para los que, como yo, no se conforman, el voto a Ciudadanos sirve.

Sirve para exigir responsabilidades políticas, legales y patrimoniales a quienes nos han defraudado corrompiéndose.

Sirve para que la Justicia sea realmente independiente, rápida y eficaz.

Sirve para reformar el mercado laboral favoreciendo la contratación estable, los sueldos dignos, las segundas oportunidades para los que la crisis dejó en el camino.

Sirve para ayudar a los nuevos emprendedores a empezar; a aquellos que a duras penas aguantan, a mejorar; y a los que tuvieron que bajar la persiana, a volver a levantarse.

Sirve para conseguir un modelo educativo al nivel de los mejores del mundo. Sirve para que tengamos una sanidad de calidad todos, independientemente del lugar de España en que residamos. Sirve para que nuestros dependientes tengan asegurados sus derechos.

Sirve para llevar de una vez a las instituciones el sentido común que siempre hubo en la calle.

Con tan sólo el 1% más de voto del que obtuvimos en las elecciones del pasado 20 de diciembre, los escaños de Ciudadanos servirán para que en España haya un gobierno limpio, con las manos libres para llevar a cabo todas estas reformas que necesitamos y que nadie en 30 años se ha atrevido a hacer.

22.06.2016 Orlena de Miguel Candidata al CongresoPor eso les pido, a todos aquellos inconformistas, que el próximo domingo vayan a votar a Ciudadanos. Con ese voto valiente tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, de poder tener un gobierno del que nos podamos sentir orgullosos, y las oportunidades, en la vida, hay que aprovecharlas.

Ornela de Miguel
Candidata al Congreso por Ciudadanos

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política