notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Solo se trata de un décimo el quinto premio vendido en Marchamalo

loteria-marchamaloLa encargada de la tienda, Ana Isabel Pajares, donde se vendió un décimo del quinto premio muestra el cartel con el número agraciado. Foto: GD.El número 67.924, un quinto premio, ha sido vendido en más de una decena de localidades, entre ellas en Marchamalo. Pero según consta en la información de la ONLAE , solo se trata de un décimo lo vendido por máquina en esta localidad de la Campiña

 El número es el 67.924 y está premiado con 60.000 euros a la serie, 6.000 al décimo y 300 euros por cada euro jugado. Ha sido vendido en Marchamalo, en una tienda de la calle  La Taberna nº 3,  entre más de una veintena de administraciones. Lo vendido en Marchamalo es solo un décimo, es decir, premiado con 6.000 euros en premios. Lo pidió un cliente y se vendió por máquina. 

Mejor suerte han tenido otras localidades como Lourenza( Lugo) donde han vendido 40 series, 30,9 en Mataró y 30 en Segovia y Madrid.

La lotera, Ana Isabel Pajares García, nos dijo esta mañana a GuadalajaraDiario que se habían despachado dos décimos por máquina, aunque en la lista provisional de la Lotería sólo figura un décimo lo vendido en Marchamalo.     

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política