notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP de Azuqueca invita este martes a un café de Navidad en su sede

hormaechea-aureAure Hormaechea, presidenta del PP de AzuquecaEl Partido Popular de Azuqueca de Henares invita este martes a un ‘café navideño’ en su sede de Azuqueca, al que asistirán la presidenta del PP azudense, Aure Hormaecha, y los concejales del Grupo Popular. El objetivo es intercambiar impresiones con los asistentes y dar a conocer algunas de sus iniciativas de cara a 2015.

 Aure Hormaechea, presidenta de los populares azudenses, destaca que esta actividad, que dará comienzo a las 18.00 horas, se enmarca en el contexto de las fechas navideñas con el objetivo de “reunirnos con todos los que lo deseen para celebrar la Navidad y desearles unas Felices Pascuas. Esta gran familia que formamos el Partido Popular de Azuqueca no puede dejar pasar la ocasión para que juntos, tomemos un café intercambiando experiencias, y poder también escuchar sus opiniones, impresiones y sugerencias”.

El ‘café navideño’ es una de distintas actividades que el Partido Popular de Azuqueca va a celebrar en los próximos meses para “para hablar con nuestros vecinos”, según explica Aure Hormaechea, quien sostiene que “al ciudadano no se le puede olvidar los terribles años que hemos pasado con el Gobierno de Bellido en Azuqueca y el lastre que todavía hemos tenido que soportar en nuestro municipio de la ruinosa etapa socialista anterior por culpa de la nefasta gestión de Barreda y Page, en la Junta de Castilla-La Mancha, y de Zapatero, en España”, señala la presidenta de los populares azudenses.

Trabajar para que el PP gobierne en Azuqueca

“Es muy fácil mentir y gobernar con dinero, pero es muy difícil gobernar, tomar decisiones o gestionar como lo ha hecho el Partido Popular en el Gobierno de la nación, en el de Castilla-La Mancha y en la Diputación Provincial cuando no hay dinero porque los socialistas lo han tirado, algo que también está sucediendo en Azuqueca, tal y como lo viene denunciando continuamente nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento”, añade.

La presidenta del PP azudense concluye diciendo que "en Azuqueca vamos a trabajar intensamente para que el PP gobierne y para eso necesitamos contar con nuestra gente”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política