notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El niño afectado por un incendio Heras se encuentra bien

Un niño de cinco años ha resultado levemente afectado por el incendio  esta mañana de una habitación en Heras de Ayuso. Ses espera que sea dado de alta esta tarde.

 Un niño de cinco años de edad ha resultado hoy levemente afectado por el incendio de una casa en la calle de la Ermita, de Heras de Ayuso. Las llamas afectaron a la primera planta, que ha quedado completamente negra por el fuego, según se aprecia en la foto colgada por el Consorcio de Bomberos en su twitter. En su extinción participaron los bomberos del parque de Azuqueca que comprobaron que las llamas comenzaron por culpa de una estufa.

Según han informado a GuadaljaraDiario fuentes del Sescam, el niño llegó al Hospital de Guadalajara con sus padres y se le aplicó el protocolo habitual para estos casos de intoxicación de humo. En estos momentos se encuentra bien y lo previsto es que sea dado de alta esta misma tarde.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política