notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Curso de elaboración productos artesanos ecológicos en Cifuentes

cifuentes-cursoEl curso comienza el 28 de noviembre, con 25 horas lectivas. Tienen prioridad las mujeres rurales de la zona.

 El Ayuntamiento de Cifuentes organiza el curso de “Elaboración de productos artesanos ecológicos”. El curso, que comienza el 28 de noviembre, se organiza e imparte por FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla la Mancha) como federación de mujeres integrada en UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos).

El curso consta de 25 horas lectivas y no se dirige a un perfil de alumnado concreto, aunque se ha dado prioridad a mujeres rurales de la zona con interés en formarse en cómo emprender y poder crear un negocio relacionado con el medio rural y la agricultura. Al mismo tiempo se intenta fomentar el valor añadido que tiene un producto natural si es artesano y, además, es producto ecológico. En el contenido del curso también se incluye la reglamentación de agricultura ecológica y la transformación de algunos alimentos.

El curso está financiado al 75% por el FEADER, 20% por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y 5% por la Junta de Castilla La Mancha.

CNTrillo1

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política