notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos detenidos cuando robaban en una nave de Chiloeches

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a dos personas, el pasado lunes, como presuntas autoras de un delito de robo al ser sorprendidas en una nave del polígono industrial de Albolleque, sito en el término municipal de Chiloeches.

 Estas detenciones se practicaron la noche del pasado lunes, cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara que prestaba servicio para mantener la seguridad ciudadana en el Polígono Industrial de Albolleque, observaron un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de una nave del mismo.

Ante la posibilidad de que se pudiera estar cometiendo un robo en la citada nave, los agentes decidieron inspeccionar la parte posterior de la misma, observando que la puerta se encontraba forzada, encontrando en su interior un termo eléctrico que estaba desmontado y unos tubos fluorescentes, todo ello preparado para ser sustraído.

Ante este hallazgo, los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a dos personas que se encontraban tumbadas en el suelo, ocultas entre la vegetación, procediendo a la detención de las mismas como presuntos autores de un delito de robo.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de: JL.D.M., y I.B.M., españoles, de 55 y 24 años respectivamente, ambos con domicilio en la provincia Madrid, que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política