notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Diputación, de rosa contra el Cáncer de Mama

El domingo se iluminó por tercera jornada consecutiva de color rosa para sumarse al Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra hoy.

 La Diputación Provincial de Guadalajara se ha sumado, un año más, a la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que tuvo este domingo día 19 de octubre. La fachada del Palacio Provincial, ubicado en la Plaza de Moreno, ha lucido el color rosa el viernes y el sábado, y lo hará este domingo, siguiendo la iniciativa de la Asociación Contra del Cáncer.

De esta forma, la Institución Provincial quiere mostrar su solidaridad con todas las mujeres que han padecido o padecen este tipo de cáncer. “El día internacional del Cáncer de Mama nos brinda una excelente oportunidad para reparar y reflexionar sobre la importancia de la detección precoz”, ha dicho la presidenta de la Diputación quien se ha querido sumar también a esta efeméride. El cáncer de mama es uno de los tumores malignos más frecuentes entre las mujeres, aunque cerca del 80 por ciento de las afectadas lo supera.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política