notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cifuentes recuerda el I aniversario de la muerte de Carolina

cifuentes-minutoMinuto se silencio que se guardó en Cifuentes en memoria de Carolina, víctima de la violencia de género.Un minuto de silencio se guardó ayer en Cifuentes en el primer aniversario de la muerte violenta de Carolina por su pareja, un carnicero de la localidad.

 El día 30 de septiembre el Ayuntamiento de Cifuentes, a través del Centro de la Mujer, ha querido manifestar su repulsa hacia la violencia de género. Coincidiendo con el aniversario de la desaparición y muerte violenta de su vecina Carolina Calderón, ha convocado un minuto de silencio para recordar y rendir homenaje a la mujer que fue Carolina.

El acto ha tenido lugar en la Plaza de San Francisco, donde las personas asistentes han depositado velas en recuerdo de su amiga y vecina, y han querido recordarla como la persona que fue, llena de fuerza y de vida, siempre con una sonrisa, siempre cerca de sus hijos. Carolina siempre estará en sus corazones, decían.

Hay que recordar que Carolina murió a manos de quien era entonces su pareja, un carnicero de la localidad, quien además descuartizó el cadáver para deshacerse de él.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política