notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Buscan a un vecino de Balconete desaparecido de una vivienda tutelada de Henche

Desde el pasado 10 de septiembre falta de la vivienda tutelada de Henche Juan Pedro Sánchez, de 68 años, y vecino de Balconete, municipio cercano a este.

 Al parecer, según fuentes municipales, Sánchez fue visto por última vez sobre las 17.00 horas de este día por la localidad, pero ya no volvió a la hora de la merienda ni tampoco a la cena, momento en el que saltó la voz de alarma.

Tras dar a conocer su desaparición a la familia, la Guardia Civil inició la búsqueda de Juan Pedro por el entorno del municipio, búsqueda que continúa, incluso con perros, pero que de momento no ha facilitado ninguna información sobre su posible paradero.

El alcalde, Ángel Cuesta, "lo único que sabemos es que desapareció el miércoles por la tarde de la pasada semana y si hay preocupación por su desaparición. La Guardia Civil está rastreando con perros y con todo, no sólo el término sino otras poblaciones porque no se sabe por donde ha podido ir".

Al margen de esta búsqueda, la Guardia Civil está buscando por otras zonas de Guadalajara al arqueólogo de unos 42 años que desapareció meses atrás por Valtablado del Río y a una anciana que falta de su domicilio en el barrio del Alamín de la capital alcarreña desde finales del pasado mes de junio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política