notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Para el PP de Azuqueca esto no son juegos infantiles

azuqueca-juguetesEl PP de Azuqueca ha criticado estos juegos infantiles con aspecto rústico que el Ayuntamiento ha colocado en el Centro Intregrado de Ocio Juvenil.

 Según el concejal popular Joaquín Pérez, se "pueden ver rotos, astillados y sin piezas unos troncos de madera que quieren ser unos juegos infantiles de animales –cerdos y ovejas-, pero lo que realmente se ve son troncos y medios troncos al sol".

Para el citado concejal, este mobiliario infantil "no solo no tienen atractivo ninguno, sino que además han costado casi 1.000 euros cada uno, y cuentan con apéndices bastante peligrosos para los más pequeños". El citado concejal añade que después de unos tres meses desde su inauguración estos "caros tronco-juegos ya están con grietas y rajas importantes, además de ‘mutilados’ en sus orejas y rabos y pintarrajeados".

PSOE: "Están nerviosos" 

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, atribuye estas críticas del PP al Espacio Joven del municipio a dos razones: “por un lado, a la línea de oposición destructiva marcada por la dirección de su partido a nivel provincial y regional cuyo único objetivo es atacar al Equipo de Gobierno y, por otro, al nerviosismo de los concejales de este grupo en la oposición que han visto la magnífica acogida que han tenido las actividades organizadas por el Ayuntamiento durante el verano en este espacio público”.

Blanco ha recordado además que el Espacio Joven es un proyecto cofinanciado al 70 por ciento por el fondo europeo FEDER. “Fue el mejor valorado de todos los proyectos que se presentaron desde Castilla-La Mancha y cuando esté a pleno rendimiento, una vez que el edificio esté terminado, se convertirá en un centro de referencia para los jóvenes, que tendrán allí servicios que responden a sus necesidades y a sus expectativas, como un cine o una bolera”, asegura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política