notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Podemos reclama suspender los festejos taurinos en Alovera

El Círculo Podemos de Alovera ha pedido que el Ayuntamiento suspenda todos los fetesjos taurinos y dedique el dinero a gastos de material escolar y comedor. 

 El Círculo de Podemos en Alovera ha reclamado al Ayuntamiento de Alovera que convoque un pleno extraordinario, y que suspenda los festejos taurinos destinando este dinero a la cobertura de gastos de comedor y material escolar necesario de las alumnas y alumnos de la localidad.

Según este nuevo partido de izquirda radical, no es posible que un ayuntamiento que tiene una deuda a finales de año, según Ministerio de Economía y Hacienda, de 5.455.000 euros, esté pensando en "seguir derrochando dinero en beneficio de empresas privadas (empresas taurinas) en lugar de invertir en la población, que será el futuro de la localidad".

Un convenio para becas de comedor es un "apoyo a los bancos"

En este mismo comunicado, se acusa al Ayuntamiento de Alovera de "apoyar a los bancos" por firmar un convenio de colaboración con la Obra Social de la Caixa, por la que esta entidad destine 5.000 euros a becas comedor. "Consideramos que esta colaboración es interesante siempre que no suponga un contrato de intercambio de intereses", añade el comunicado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política