notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El obispo de Sigüenza denuncia una ofensiva contra la Iglesia del "laicismo radical"

IMG 2283rEl obispo monseñor Atilano Rodríguez en la misa celebrada en primavera en el pabellón Multiusos en honor de la virgen de la Antigua./ Foto: GD. El obispo de Sigüenza-Guadalajara, monseñor Atilano Rodríguez, denuncia esta semana su carta pastoral que se está produciendo en España y en el occidente en general, una "ofensiva contra la Iglesia por parte de los impulsores del laicismo radical" que no "duda de en utilizar la mentira, acusando a los cristianos de los comportamientos violentos y de los enfrentamientos de la humanidad a lo largo de la historia".

El Obispo deduce que esto se produce porque "como la confesión de la existencia de Dios y la celebración de la misma es un impedimento para la imposición del relativismo ideológico en la convivencia social, se acusa a los cristianos de fanáticos e intolerantes con total impunidad".

Para leer la carta completa PULSAR AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política