notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ayuntamiento responde que cada año hacen una campaña de advertencia y que solo buscan alarmar

Carbajo ha recordado que cada año, en primavera, el Ayuntamiento de Azuqueca pone en marcha una campaña informativa dirigida a los propietarios para recordarles su obligación de mantener limpias las parcelas no edificadas.

 “No sólo enviamos una carta a todos los propietarios, sino que, a través de los medios de comunicación, les recordamos esta obligación; hacer esto, como deberían saber los concejales del PP, requiere de un procedimiento administrativo, legal en definitiva, que el Ayuntamiento sigue de manera escrupulosa”, dice el concejal de Mantenimiento Urbano de Azuqueca de Henares, Rubén Carbajo. Este acusa al grupo municipal del PP de “volver a recurrir al alarmismo de manera gratuita e injustificada con el único objetivo –anunciado públicamente por su portavoz municipal, Iluminado Curto- de desgastar a este Equipo de Gobierno”.

Carbajo considera más que llamativo que los concejales del PP lancen este asunto a los medios de comunicaciónv "sólo después de que TeleCospedal, con la estrategia de dañar a cualquier precio la imagen de los municipios que no gobierna el Partido Popular, haya difundido una información tendenciosa para cuya elaboración ni siquiera se ha preguntado su versión al Ayuntamiento”.

“A los concejales del PP de Azuqueca no solo les indican qué tienen que decir y que hacer desde Guadalajara y desde la dirección regional de su partido, sino que ahora también responden a los dictados del señor Villa, en lugar de escuchar y trabajar por los vecinos y vecinas de Azuqueca”, lamenta Carbajo.

Para el edil, más allá de notas de prensa y de estrategias políticas, “lo verdaderamente importante es que el incendio fue controlado rápidamente, sin que en ningún momento estuvieran en riesgo las personas o las propiedades”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política