notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PP denuncia riesgo de incendio por el estado de varias parcelas en Azuqueca

azuqueca-parcelasUn aspecto de la parcela incendiada el 14 de agosto/ Foto:PP El Grupo Popular del Ayuntamiento de Azuqueca ha denunciado el estado de varias parcelas ubicadas en el sector R9, colindantes a los barrios de La Paloma y Asfain.

 Según los populares, esta situación está provocando inquietud y preocupación en los vecinos residentes en la zona ante el evidente riesgo de incendio que existe debido a la "inoperancia y la irresponsabilidad del Ayuntamiento gobernado por el socialista Pablo Bellido".

"Los vecinos de estos barrios han alertado al Grupo Municipal Popular de que si el Ayuntamiento, sea o no propietario de los terrenos, no actúa de inmediato para que se proceda a la limpieza y el desbroce de las parcelas pueden repetirse episodios como el acontecido el pasado 11 de agosto, cuando un incendio en una de las parcelas sembró la preocupación y el miedo en los residentes", dicen los populares.

Afortunadamente, y debido a la rápida intervención del servicio de bomberos, el incendio no pasó a mayores.El PP asegura que las parcelas no han sido objeto de una limpieza a fondo bien sea por parte del Ayuntamiento o de los propietarios particulares de las mismas e insta a Bellido que "actúe de inmediato".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política