notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Diputación finaliza las obras de acondicionamiento de la conexión con Soria

carretera-soriaCarretera hacia Laina en el límite con la provincia de Guadalajara en Luzón. La Diputación de Guadalajara ha finalizado las obras de dos careteras que mejorarán la conexión con la vecina provincia de Soria.

 La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras, ha dado por finalizadas otras dos actuaciones de mejora de nuestra red provincial de carreteras que ha visitado recientemente el diputado delegado, José Ángel Parra, acompañado por técnicos de la Institución. Se trata del acondicionamiento de las carreteras GU-411 y GU-423, ambas en el límite de nuestra provincia con Soria y que forman parte de un plan que el equipo de Gobierno ha conseguido poner al día y avanza a buen ritmo, informa Diputacion.

En el caso de la GU-411 se ha actuado en el tramo que va desde el punto kilométrico 18 de la N-211 hasta el límite de la provincia de Soria por Laina, con un presupuesto de casi 115.000 euros. Aquí se ha procedido a acondicionar un tramo de aproximadamente 2,7 kilómetros, además de limpiar los arcenes, barrer la calzada, regularizar y reforzar la capa de rodadura así como ejecutar la señalización horizontal y repasar la vertical.

La otra actuación se ha centrado en la carretera GU-423, en el tramo desde la GU-427 hasta el límite de la provincia de Soria por Iruecha que comprende 5,9 kilómetros. Los trabajos han consistido en la limpieza de arcenes, barrido de la calzada, regularización y posterior refuerzo de la capa de rodadura actual de la carretera y la ejecución de la señalización horizontal y repaso de la vertical.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política