notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido, contento por el ingreso de Alicia Morales y Beatriz Talegón en el Comité Federal del PSOE

Ninguna apoyó a Pedro Sánchez en las eleccciones internas del PSOE, pero ambas han entrado a formar parte del Comité Federal del PSOE elegido en el Congreso Extraordinario.Se trata de Alicia Morales de la Llana, que entra en el máximo órgano del PSOE entre Congresos a propuesta de la Ejecutiva Provincial del partido, y de Beatriz Talegón Ramos, que fue propuesta por la corriente Izquierda Socialista.

 El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha felicitado a las dos militantes guadalajareñas y ha destacado que “son dos mujeres jóvenes y luchadoras, que representan la nueva etapa que se abre en el PSOE, una etapa marcada por la renovación, la unidad y la esperanza para muchos millones de españoles que necesitan las políticas justas, sociales y de igualdad de los socialistas para mejorar su situación personal y para que nuestro país vuelva a progresar”.

Alicia Morales integró el grupo de apoyo a la candidatura en Guadalajara de Eduardo Madina y se muestra ilusionada con este reto, en el que se marca como principal objetivo “trasladar la opinión de Guadalajara, de las bases del partido y del conjunto de la sociedad de nuestra provincia, a los órganos de dirección del PSOE y también contribuir a que la información fluya desde Ferraz hasta la provincia”.

Por su parte, la mediática Beatriz Talegón entra en el Comité Federal representando a la corriente de Izquierda Socialista, con la "posibilidad de trasladar el mensaje del ala izquierda del PSOE”, y se marca como principal objetivo “trabajar en equipo y con total colaboración con todas las agrupaciones locales del PSOE en la provincia, buscando la convergencia del mensaje de la izquierda a todos los niveles entre el ámbito federal y los ámbitos locales”.

El Comité Federal del PSOE es el principal órgano de decisión del Partido Socialista entre congreso y congreso.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política