notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

ULTIMA HORA: Vuelve a reavivarse el incendio de Aleas

aleas-revive-incendioSe reaviva el incendio en Aleas, como se pueden ver por estas imágenes captadas sobre las 11 horas./Foto: GuadalajaraDiario.El incendio de Aleas se ha reavivado en uno de los barrancos, según ha podido conocer sobre el terreno GuadalajaraDiario. Vuelven a verse llamas y se va a solicitar apoyo aéreo, del que se había prescindido tras rebajarse el incendio a nivel 0.

 Esta mañana informó la consejera de que seguían sobre el terreno medio terrestres para refrescar la zona perimetrada y extinguir finalmente el incendio. En la web de la Consejería de Agricultura no se informa todavía de que estos medios aéreos estén actuando sobre el terreno y de la importancia de este rebrote del fuego.

aleas-incendio-18Zona quemada en el incendio de Aleas en una imagen tomada en la mañana de este viernes/ Foto: GuadalajaraDiario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política