notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tiempo soleado hasta el sábado y fin de semana lluvioso

La Semana Santa nos deparará cielos soleados y temperatura primaveral durante los próximos tres días. Sin embargo, el cielo se cubrirá de nubes el Sábado Santo y tanto el Domingo de Resurrección como el Lunes de Pascua, día festivo en CLM, es muy probable de que llueva.

 Según las previsiones de la Aemet, por lo que respecta al área de Guadalajara, el miércoles tendremos día soleado con temperaturas entre 12 y 26 grados. El Jueves Santo, soleado por la mañana y algunas nubes por la tarde, con temperaturas entre 14 y 24 grados. El Viernes Santo,t iempo soleado y despejado con temperaturas entre 9 y 24 grados. El Sábado Santo entran las nubes y hay un 55% de posibilidades de precipitaciones, que alcanzarán el 95% el domingo, y bajan las temparturas. La previsión es que llueva el Lunes, que es fiesta en Castilla-La Mancha. Bajan las mñinimas hasta los 8 grados.

En la comarca de Sigüenza, la situación es parecida: buen tiempo hasta el Sábado Santo, con máximas de 21 grados. El sábado se cubre el cielo, bajan las temperaturas y hay un 70% de posibilidades de que llueva. El domingo y lunes lloverá seguro y bajan las tempararuras hasta los 13 grados de mínima el lunes.

En la comarca de Molina, también tiempo soleado hasta el sábado en que llegan las nubes y hay un 75% de probabilidades de que lueva. El domingo de Resurrección y el lunes de Pascua lloverá seguro y las mínimas bajan hasta los 5 grados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política