notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos heridos graves y cinco leves en un accidente de autobús en Brihuega

Brihuega-accidente

Dicen que ha sido un milagro que no haya habido víctimas. En la última mañana del año 2013 la tragedia sobrevoló en el recorrido de la línea regular entre Madrid y Trillo: hay siete pesonas heridas, dos de ellas graves.

 El autobús de la empresa Samar, que cubre la regular entre Madrid y Trillo, se salió por causas desconocidas a las 7,22 horas de hoy en el kilómetro 17 de la carretera CM-2011, que conecta Trillo con Brihuega. Tras volcar lateralmente, el vehículo se quedó afortunadamente detenido antes de llegar al cauce del Tajuña, río que discurre paralelo a una carretera con muchas curvas y que sigue el trazado por el estrecho valle del Tajuña.

Los heridos graves, que sufren algunas fracturas, han sido trasladados al Hospital de Guadalajara. Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil y dos ambulancias de urgencias. El pronóstico provisional es que dos de ellos están graves aunque fuera de peligro y los otros cinco leves.

Foto: @jcballesteros

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política