notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelven las huelgas de ambulancias a Guadalajara

Este martes y el jueves se harán paros de 8 horas y concentraciones en el Hospital

4947e0fe-a0e9-4c1c-92dc-5775b9979f44Los sindicatos piden un transporte sanitario de "calidad"/ UGT

Los trabajadores de ambulancias vuelven a estar de huelga hoy martes y el próximo jueves entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. Estos dos días realizarán, además, concentraciones por la mañana y por la tarde en el Hospital de Guadalajara.

Los trabajadores de ambulancias protestan de esta manera por la situación que vive la plantilla con excesos de jornadas y dobles turnos, el impago de dietas, el abuso de los contratos en prácticas y la falta de personal.

También exigen un convenio digno, que se recupere el salario anterior a la crisis y que se produzca un aumento de la plantilla para conseguir un transporte sanitario de calidad.

Estas jornadas de huelga se volverán a repetir la semana que viene el miércoles 22 y el jueves 23 de mayo pero en este caso serán de 24 horas.protesta ambulanciasRepresentantes del sector durante una reivindicación anterior/ UGT

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política