notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez censura que Sánchez evitara comprometerse a no indultar a los políticos presos

Asegura en Azuqueca que la única altermativa es Pablo Casado.
 
nunez azuqueca1

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha censurado hoy en Azuqueca que Pedro Sánchez evitara comprometerse a no indultar a los independentistas catalanes presos si son condenados, una "actitud calcada a la mantenida por Page cuando rechazó en las Cortes regionales la Propuesta de Resolución presentada el 29 de noviembre de 2018 por el Grupo Popular contra los posibles indultos a condenados por sedición y rebelión".

Así lo ha subrayado Núñez en la valoración que ha realizado del debate electoral celebrado anoche entre los cuatro aspirantes a la presidencia del Gobierno, sobre el que ha destacado "cómo quedo claro que la única alternativa real al Gobierno de Sánchez, es Pablo Casado”, pues, a su juicio, dedicó buena parte de sus intervenciones a exponer “propuestas serias sobre empleo, pensiones y bajada de impuestos”.

nunez azuqueca4Según Núñez, Casado dejó clara su capacidad para liderar España frente a un Sánchez dispuesto a pactar “con quien sea y a costa de lo que sea” para continuar en La Moncloa. “Sánchez está dispuesto a indultar a los golpistas que dieron un golpe contra la democracia española en Cataluña si un juez los condena, pues no quiso negar-lo”, ha asegurado Núñez.

Recesión

Núñez, durante un encuentro con afiliados mantenido esta mañana en Azuqueca de Henares junto la candidata a la alcaldía, Aure Hornaechea, y algunos candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia, ha destacado otros asuntos tratados en el debate de anoche, como la advertencia de Casado sobre la entrada en recesión de la economía española, signo de una nueva crisis económica, "que es lo que sucede allí donde gobierna el socialismo".

Así ocurre ya en Castilla-La Mancha, pues tal y como se conocía esta mañana, ha apuntado Núñez, “somos la comunidad autónoma donde mayor número de destrucción de empresas ha habido en el primer trimestre del año”. “Con el Gobierno de Page y Podemos ha crecido un 116% la destrucción de empresas en la región este último trimestre”, ha lamentado el presidente del PP-CLM y cabnddiato a la Junta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política