notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

CS presenta candidaturas en 30 municipios de la provincia

Destaca que en todas las provincias llegan al 80-85% de la población, aunque en Guadalajara hay 288 municipios.
 
20190423 Alejandro Ruiz secretario de OrganizaciónAlejandro Ruiz, secretario de organización de CD.

 Ciudadanos ha presentado candidaturas para las elecciones municipales en 30 municipios de la provincia de Guadalajara, según informa el secretario regional de Organización, Alejandro Ruiz. Este ha comentado que “en todas las provincias hemos llegado al 80-85% de la población, lo que demuestra que los cimientos del partido político en C-LM están más fuertes que nunca”, y ha indicado que “desde Ciudadanos Castilla La Mancha apostamos por nuestro campo, por la España vaciada y en nuestro caso, por la Castilla La Mancha abandonada”. En Guadalajara hay 228 municipios y 25 enidades locales menores en los que tanto el PP como el PSOE han anunciado que presentan candidatos.

En la provincia de Albacete habrá 22 candidaturas, en Ciudad Real 38, en Cuenca 33 y en Toledo 67.

Ruiz se muestra satisfecho con “los casi dos centenares de listas que va a presentar Ciudadanos en C-LM”, quien ha añadido que “en provincias como Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara vamos a quintuplicar el número de listas respecto a la anterior cita electoral”.

Alejandro Ruiz ha pedido a los castellanomanchegos que “de cara al próximo 28 de abril valoren si los partidos que han sido parte del problema pueden ser realmente la solución” y ha advertido que “si realmente quieren que no haya cambios en su región y país que sigan votando lo mismo que votaban antes”.

Finalmente, el secretario de Organización de la formación liberal ha concluido que “Ciudadanos es el único que trae un proyecto nuevo e ilusionante que cambiará la España como necesitamos que esté”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política