notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP también presenta candidatura en todos los municipios de la provincia

Al igual que el PSOE, anuncia que cubrirá los 288 municipios de la provincia y las 25 entidades locales menores.
 
Populares

 Los 228 municipios de la provincia de Guadalajara y las 25 entidades locales menores (Eatims) tendrán candidato del Partido Popular a la Alcaldía en las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo, según se anuncia en un comunicado de este partido.

"Será una importante cita con las urnas en la que el PP estará magníficamente representado por hombres y mujeres que siguen dispuestos a trabajar por sus pueblos, y que lo hacen con ilusión, dispuestos a ganar y luchar por mejorar la calidad de vida de sus convecinos desde el programa y los valores que representa al Partido Popular", señala la nota dre prensa.

La presidenta provincial, Ana Guarinos, ha expresado su agradecimiento a “todas y cada una” de las personas que confían en el Partido Popular como la mejor opción para defender los intereses de sus municipios, y ha asegurado que, en todo caso, están dispuestos a ‘dar la batalla’ para ganar las próximas elecciones municipales.

En este sentido, la máxima responsable del PP provincial también ha subrayado el marcado carácter municipalista del Partido Popular y su defensa sincera de las costumbres, tradiciones y modos de vida que forman parte de la esencia de los pueblos de Guadalajara, “una provincia singular, muy castigada por la despoblación, que necesita de un trabajo, de un gran esfuerzo para seguir adelante”.

Además, Guarinos ha puesto en valor la "inmensa e imprescindible" tarea que a diario realizan los alcaldes y concejales de los municipios –de los grandes y de los pequeños-, una política de proximidad que muchas veces no es suficientemente agradecida.

El PSOE anunció también el lunes que presenta candidaturas en todos los municipios de la provincia. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política