notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un grupo de jóvenes de Cifuentes vivieron de cerca los atentados de Sri Lanka

Están bien y se encuentran en el aeropuerto en espera de regresar a España.
 
Sri-Lanka Los jóvenes estaban de vacaciones en la isla en un pueblo cercano a los atentados en iglesias y hoteles.

 Un grupo de jóvenes de la localidad alcarreña de Cifuentes ha vivido de cerca los atentados de Sri Lanka donde se encuentran de vacaciones de Semana Santa en la isla y en en espera de regresar en las próximas horas a España, tranquilas y bien.

Según publica Verónica, una de las jóvenes a través del whassAp, han ido de vacaciones y ya se encuentran en el aeropuerto en espera de regresar a España.

Por su parte, su tía Pilar, ha confirmado también que ya se han puesto en contacto con la familia y se encuentran bien; además, aunque no han podido salir del hotel en un tiempo, no estaban en el lugar donde han tenido lugar los atentados sino en un pueblo cercano.

“Han enviado un whassAp y dicen que están bien, creo que hoy mismo regresan a España”, ha señalado Pilar poco antes de que este digital contactara con Verónica.

“Estaban en un pueblo cercano, pero han dicho que estaban perfectamente en el hotel porque había toque de queda pero que estaban bien”, ha subrayado la tía.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política