notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Silvia Valmaña hará doblete

También encabeza la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Cifuentes.
 
Silvia Valmana diputada nacional del PP por   GuadalajaraSilvia Valmaña, candidata al Congreso y a la Alcaldía de Cifuentes.

 Antonio Román no será el único candidato a la alcaldía que también encabece una lista en las elecciones Generales. La número 1 al Congreso del PP por Guadalajara también será candidata a la Alcaldía de Cifuentes, lugar en el que tiene "profundas raíces familiares, y con el que se siente estrechamente vinculada", se dice en un comunicado del PP.

Junto a Silvia Valmaña Ochaita, la candidatura del Partido Popular de Cifuentes, muy renovada, está integrada por Rafael Martínez Agustín, Alberto Gálvez Tomás, Damián Jesús Losa García, José Gamarra Losa, César López Asenjo, Francisco José Martínez Marigil, Sergio Navarro Martínez y Aurora Batanero García. Se completa con Fernando Serrano Moreno y José Ángel García Martín, en calidad de suplentes.

Además, Gloria Alvaro Béjar, es la candidata del PP a la EATIM de Gárgoles de Abajo; Rafael Martínez Agustín, en Moranchel; y Javier Rubio, candidato a la Alcaldía de Gualda.

Valmaña se muestra orgullosa de formar parte de un “equipo de gente joven y preparada, que representa el talento cifontino y que no se resigna a ver el estado de decadencia de Cifuentes”.

Creen que Cifuentes “necesita salir del ostracismo al que le han condenado los 16 años de gobiernos socialistas”. “Es preciso un cambio de rumbo para que se den las condiciones necesarias que hagan de Cifuentes un lugar atractivo para vivir”, asegura Valmaña.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política