El PSOE de Azuqueca se esfuerza en dar una imagen de unidad tras la borrasca de las Primarias

Compartir
Blanco y Bellido compartieron escenario y pidieron el voto para el PSOE con el que frenar a la extrema derecha.
 
PSOE-Azuqueca-UnidosDe izquierda a derecha: José Luis Blanco, Magdalena Valerio, Julio García y Pablo Bellido.

 Pelillos a la mar. Por el momento. Las dos almas del PSOE de Azuqueca se juntaron para dar un mitin ante las cerca de 300 personas que llenaban el Centro de Ocio “Río Henares”, de Azuqueca. Y se olvidaron del cruce de acusaciones que se habían lanzado apenas hace mes y medio. Así lo proclamó el secretario del PSOE de Azuqueca, Julio García, que va de candidato al Senado:  “la peor noticia para la derecha es que el PSOE llega a las elecciones unido, y unidos somos imbatibles”, ha dicho. En esa línea se movió su rival y sin embargo compañero de partido, el alcalde José Luis Blanco, candidato a la alcaldía a su pesar, quien apeló a esa unidad porque “no podemos permitir que la extrema derecha pueda llegar a pactar, decidir o formar gobiernos” y “para evitar esa posibilidad, la única opción es votar al PSOE”.

El PSOE de Guadalajara respira optimismo ante las encuestas, y el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, se rifirió a ello, indicando que “no nos vamos a relajar", porque “hay mucho en juego" y puede depender de un solo voto.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, Magdalena Valerio, ha destacado que “el PSOE apuesta por un trabajo digno y decente” y que “un trabajo digno y decente es un trabajo bien retribuido, estable y seguro, donde nadie que acuda a su puesto de trabajo se juegue la vida o la salud”, en relación al accidente mortal de un albañil producido ese mismo día en Alovera, y del que todavía no hay una versión oficial de lo ocurrido. En relación con el alto índice de votantes indecisos que reflejan las encuestas, Valerio ha indicado que “los socialistas vamos a intentar convencer a la ciudadanía con un mensaje de esperanza y de mirar al futuro para que en las próximas citas electorales voten al PSOE para votar progreso”.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Loga ASOBAL. El Benidorm agota al #Guadalajara https://t.co/fsftkNsoJD

21 Apr Reply Retweet Favorite

Abascal defiende en Castilla-La Mancha los trasvases https://t.co/QaQT9ZuwXr

21 Apr Reply Retweet Favorite

Un vecino de #Pioz muere tras esperar más de dos horas una ambulancia https://t.co/wTZRn6zTdC

21 Apr Reply Retweet Favorite

Cambian de madrugada la bandera constitucional por la franquista en un pueblo de #Guadalajara gobernamos por Podemos https://t.co/oCRzePvvak

20 Apr Reply Retweet Favorite

ASOBAL. Quabit Guadalajara juega hoy en #Benidorm a asegurar la permanencia https://t.co/ysM74Tg0DX

20 Apr Reply Retweet Favorite

Niña de 14 años desaparece en El Pozo de Guadalajara https://t.co/U5iix2tVCx

20 Apr Reply Retweet Favorite

Rescatan una corza que se refugió en un chalet en Guadalajara https://t.co/xu2siPoZ1S

20 Apr Reply Retweet Favorite

Valioso empate del #Azuqueca en #Albacete https://t.co/4WAQbUHEP2

20 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política