notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez en un foro taurino en Yunquera

Ha hablado de la propuesta del PP para reforzar la tauromaquia.
 
nunez-taurtomaquia

 El candidato a la Junta por el PP, Paco Núñez, ha participado en un foto taurino en Yunquera de Henares.Ha estado acompañado por la presidenta provincial del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, así como por la secretaria de Asuntos Taurinos regional, Úrsula Luque, el director artístico de la Escuela Taurina de Guadalajara y matador de toros, Ángel Puerta, el presidente de la Asociación Cultural Amigos de ToroMundial, Borja Blanco, el recortador, Michel Plaza, y el periodista taurino, Sergio Moreno.

El presidente de los populares en la región ha incidido en la propuesta de Pablo Casado de reforzar el Plan Nacional de la Tauromaquia para que se extienda el conocimiento y difusión del arte taurino y se potencie el conjunto de actividades alrededor de esta importante tradición.

Paco Núñez ha concluido señalando la importancia de una tradición y una actividad en torno a la cual se generan muchos puestos de trabajo y dinamiza la economía regional.

El presidente del PP regional ha estado también en un desayuno con la CEOE de Guadalajara y luego viajó a Sigüenza, para acabar por la noche en Toledo en la pegada de carteles.. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política