notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Esfuerzo y trabajo conjunto, fórmula de Núñez para una educación de calidad

Hoy se ha reunido en Guadalajara con representantes de ANPE

nuñez anpePaco Núñez en su visita a ANPE Guadalajara

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha indicado hoy que los caminos a seguir para lograr una educación pública de calidad, excelencia y duradero deben ser la unidad de esfuerzo, la visión de futuro, el acuerdo entre los partidos políticos así como conceder a los expertos la facultad de marcar las líneas fundamentales en políticas educativas.

Así lo ha señalado Núñez hoy en Guadalajara donde ha mantenido un encuentro con representantes de ANPE, sindicato independiente de maestros y profesores de Castilla-La Mancha, para escuchar sus propuestas de cara a la elaboración del proyecto electoral que el PP presentará a las elecciones del mes de mayo.

Según ha incidido Núñez, el objetivo de su Gobierno será conseguir “una educación pública de calidad, en la que bajen las cifras actuales de fracaso escolar, se reconozca el trabajo y la autoridad del profesorado y se apueste por políticas educativas de modernidad, como el bilingüismo, para alcanzar esa excelencia”.

“En esa búsqueda por la excelencia educativa en la educación pública en Castilla-La Mancha, es fundamental despolitizar la educación, que no puede ser un arma de confrontación política ni cambiar el sistema cada vez que cambia el color del Gobierno”, ha dicho Núñez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política